Bahía Drake,
Costa Rica

El Parque Nacional Corcovado, llamado por National Geographic como "el lugar más biológicamente intenso de la Tierra".

Solicitar más información sobre
nuestros vuelos charters

Todo sobre Bahía Drake

Al igual que Puerto Jiménez, Drake Bay también se encuentra en la península de Osa, en el suroeste de Costa Rica, pero en la costa opuesta.

Y al igual que su ciudad compañera en el Golfo Dulce, Drake Bay también está cerca del extenso Parque Nacional Corcovado, considerado la joya de la corona de las reservas biológicas de Costa Rica.

Corcovado es el parque más grande de Costa Rica y protege aproximadamente un tercio de la Península de Osa. La variedad ecológica es impresionante y la National Geographic lo ha llamado "el lugar más intenso biológicamente de la Tierra en términos de biodiversidad".

Un visitante puede esperar ver una gran cantidad de vida silvestre que va desde los tucanes a los perezosos y de los monos a los cocodrilos.

El parque conserva el bosque primario más grande de la costa del Pacífico costarricense y es una de las pocas áreas de bosques tropicales de tierras bajas que quedan en el mundo. Las aguas del parque son tranquilas y ricas en biodiversidad.

Estas costas, incluida Bahía Drake, son huertos y áreas de reproducción para las gigantescas ballenas jorobadas que emigran aquí cada invierno.

Actividades en
Bahía Drake
Buceo
Avistamiento de ballenas y delfines
Cascadas
Caminatas
Visita a Isla del Caño