Liberia,
Costa Rica

Una hermosa ciudad en el norte de Costa Rica, cerca de la Península de Nicoya. ¡Rincón de la Vieja y Miravalles son parte de la magia de esta ciudad!

Solicitar más información sobre
nuestros vuelos charters

Todo sobre Liberia

El noroeste de Costa Rica es la parte más soleada y seca del país y Liberia es el centro principal de esta región conocida como Guanacaste.

El área es famosa por los ganaderos y la crianza de ganado que continúa creciendo hasta nuestros días. Los vastos pastizales, salpicados de árboles icónicos de Guanacaste, brindan un aspecto muy diferente a las vacaciones en Costa Rica. Hay hoteles medianos y grandes, haciendas e incluso cabinas que, en un día claro, ofrecen vistas del Pacífico, el Caribe y el Lago de Nicaragua, la masa de agua dulce más grande de América Central.

También cerca de Liberia se encuentra el famoso Parque Nacional Rincón de La Vieja, que alberga un volcán activo. Aquí hay numerosas rutas de senderismo que cuentan con cataratas y oportunidades para nadar, como la Catarata Oropéndola de 25 metros de altura y La Victoria, que alcanza una altura de 35 metros y desemboca en el Río Colorado.

Otras actividades incluyen canopy o tirolesa, ciclismo de montaña y relajación en aguas termales naturales y "piscinas de lodo" que se encuentran en esta región geológicamente activa.

Para los amantes de "la playa", Liberia también está muy cerca de algunas de las playas más hermosas de Guanacaste. Algunas ofrecen privacidad, pero otras cuentan con actividades acuáticas, restaurantes, hoteles y bares para disfrutar con la familia y los amigos.

Actividades en
Liberia
cascada
Buceo
Pesca deportiva
Parque Nacional Rincón de la Vieja
Rappel
Tubing
Montar a caballo