Puerto Jiménez,
Costa Rica

Ubicado en Golfo Dulce, Puntarenas. Explora el increíble bosque tropical y las playas vírgenes.

Solicitar más información sobre
nuestros vuelos charters

Todo sobre Puerto Jiménez

Esta es la ciudad más grande de la Península de Osa en el Pacífico Sur y el hogar del increíble Parque Nacional Corcovado.

Puerto Jiménez tiene su propio aeropuerto inmerso en la exuberante vegetación verde y TAC lo lleva desde San José en solo 50 minutos. ¡Conducir esta ruta hacia el sur y hacia la costa oeste puede tomar casi 10 horas!

La entrada más cercana al parque es La Leona, ubicada al sur, cerca de la ciudad de Carate. El viaje durará aproximadamente una hora, y encontrarás guarda parques que te ayudarán con información.

Para los surfistas, Cabo Matapalo es un viaje muy corto al sur de Puerto Jiménez a lo largo de la ruta costera hacia el extremo sur de la península de Osa.

Esta hermosa zona de playas vírgenes tiene excelentes olas para surfear y es una oportunidad para experimentar el aislamiento seductor común en la península.

Playa Tamales y Playa Sombrero son otras dos playas cercanas en el camino desde Puerto Jiménez a Cabo Matapalo.

En este viaje se pueden encontrar varias casas vacacionales y alojamientos con vista a las arenas blancas y a las aguas mágicamente azules del Golfo Dulce y del Océano Pacífico.

Actividades en
Puerto Jiménez
Pesca deportiva
Surf
Tours de vida silvestre
Avistamiento de ballenas y delfines
Caminatas
Cuatriciclos
Tours de chocolate