Tambor,
Costa Rica

Descubre playas vírgenes de arena blanca como: Santa Teresa y Montezuma!

Solicitar más información sobre
nuestros vuelos charters

Todo sobre Tambor

Tambor es un área de la península de Nicoya, en la costa pacífica oeste de Costa Rica, donde encontrará playas prístinas. Algunas de las playas más visitadas son:

Santa Teresa, Malpaís y Montezuma.

Las playas de Santa Teresa y Malpaís, se encuentran casi en el extremo suroeste de la Península de Nicoya. Santa Teresa es reconocida mundialmente por algunos de los mejores surfistas. Privada y aislada, Santa Teresa se describe a menudo como el "Paraíso".

Justo al lado está el sur de Malpaís. Un poco más extenso con largas playas y arrecifes, es el lugar perfecto para alejarse de todo.

Montezuma, situada en el extremo sur de la península de Nicoya, fue un pequeño y remoto pueblo de pescadores hasta la década de 1980, cuando comenzó a recibir una reputación como el lugar ideal para vacacionar en las áreas cercanas del Parque Nacional Cabo Blanco, Isla Tortuga y la Reserva de Vida Silvestre Curú.

Hoy día es un lugar muy popular para los jóvenes viajeros extranjeros, que disfrutan del estilo de vida relajado del pueblo. Montezuma es un lugar sin preocupaciones y con un ambiente tranquilo.

Actividades en
Tambor
Surf
Tours a la isla tortuga
Avistamiento de ballenas y delfines
Caminatas
Pesca