Términos y condiciones

Cancelación, cambios y equipajes

Política de Cancelación y Cambio

Tiquetes no son reembolsables

No se permiten cambios

Cancelaciones de Vuelos

Por afectaciones del clima o cierres de aeropuertos:

Si el clima afecta la salida de un vuelo el pasajero recibirá el servicio terrestre a su destino el mismo día o bien podrá re-programar para mas tarde (en caso de que el clima lo permita) o bien para el día siguiente. Si no utiliza las opciones que brinda la aerolínea no podrá reclamar reembolso ya que los tiquetes no son reembolsables.

Políticas de transporte de equipaje y carga

Equipaje permitido

1 pieza con un peso máximo de 30 lbs. / 14 kgs y hasta 45 pulgadas lineales / 114 cm. (largo + alto + ancho).

Equipaje de mano

Se le permite llevar una pieza con un peso máximo de 10 lbs / 4.5 Kg. 20 pulgadas lineales / 50 cm (largo + alto + ancho).

Además, cada pasajero puede llevar uno de los siguientes artículos a la cabina bajo su propio cuidado y sin costo adicional:

  1. bolso de las señoras / bolso.
  2. Libros.
  3. Artículos que consumirán los bebés durante el viaje.
  4. Capa o manta.
  5. Cámara o binoculares.
  6. Ordenador portátil.
  7. En caso de espacio limitado en la cabina, es posible que deba verificar su equipaje.

Carga excesiva de equipaje

Todo lo que exceda el equipaje permitido se considera exceso de equipaje y solo se puede transportar mediante el pago de una tarifa adicional. El exceso de peso y el equipaje adicional se transportan sujetos al espacio disponible en el avión. Se aplica un cargo adicional por libra: $ 1.00 USD.

Equipo deportivo

Se permite uno de los siguientes equipos deportivos por pasajero con un cargo de $30 por trayecto. Todos son sujetos a disponibilidad de espacio y peso de la aeronave.

Pesca: 2 cañas de pescar, 1 par de botas, 1 red.

Golf : 1 bolsa de golf (hasta 62 pulgadas) con hasta 14 palos, 12 pelotas de golf y 1 par de zapatos de golf en la bolsa.

Buceo: 1 regulador de aire, 1 par de aletas de goma, 1 arpón convencional, 1 máscara de buceo, 1 traje húmedo y 1 cinturón de seguridad.

Tiro con arco : 1 arco más flechas, empacadas en una bolsa diseñada para este propósito.

Esquí : 2 postes, 1 par de esquís, botas y zapatos.

Bicicletas: aceptamos 1 bicicleta en una bolsa protectora adecuada; todas las bicicletas están sujetas a disponibilidad de espacio y peso, las ruedas deben desinflarse para su transporte.

Tablas de surf

Dimensiones:

Longitud máxima 6.7 pies / 2 mts.

Cantidades

1 tabla de surf por pasajero, por vuelo.

Cargos

$30USD por trayecto, por tabla de surf.

Nota: Las tablas de surf están sujetas a disponibilidad y espacio.

Políticas de niños infantes y mascotas

Politica de niños e infantes

Niños menores de 2 años de edad (infantes) tienen descuento de 100% sobre la tarifa de adultos sin derecho a asiento o franquicia de equipaje. Un porta bebé plegable puede ser permitido si el espacio en cabina lo permite.

Los Infantes que requieren asiento pagaran tarifa de adulto (restricciones aplican). En este caso el porta bebés puede ser llevado en el asiento excepto durante el despegue o el aterrizaje, siempre y cuando se cumplan los requerimientos de seguridad de la aerolínea.

Si viajas con dos Infantes, es un gusto acomodarte, uno de ellos debe pagar tarifa de adulto, el otro puede viajar con la tarifa de Infante en la que aplica el 100% de descuento sin derecho a asiento.

Todos los Infantes deben tener un boleto para poder abordar.